Condiciones de venta

Sistema de compra

Los pedidos se realizan automáticamente en la tienda online mediante el sistema automatizado de pagos. Tendrá varias opciones, elija la que mejor se adapte a usted.

Antes de comprar deberá mandar un e-mail a info.tuinvitaciondemadera.com o llamar al 655 02 37 54 y especificar en cada caso según el modelo escogido las variantes personalizables (nombre, fecha, lugar, contacto y todo lo que contemple el modelo elegido). Si usted declara datos que no incluye el diseño, simplemente no se incluirán. Por ejemplo, si usted compra una invitación que no contemple la hora del enlace, aunque usted nos la especifique en el e-mail, no la incluirá la invitación. Por lo tanto asegúrese de que cada modelo incluye lo que necesita. De todas formas, si nos llama lo asesoraremos en directo de la forma más adecuada posible a sus necesidades. Y si ninguna se adapta a lo que desea, puede personalizar.

A nosotros nos tendrá que decir qué modelo de artículo o artículos quiere y una vez decididos los datos a incluir decirnos su nombre y dirección y luego ir a la tienda y comprar el artículo en cuestión declarando la dirección y nombre de comprador especificados anteriormente.

En caso de compra con diseño personalizado el pago se realizará mediante pago de artículo personalizados con el uso de pago por unidades, elegirá las unidades según el presupuesto que se le haya facilitado y efectuará el pago.

En cualquier caso, sea un producto genérico o uno personalizado, puede solicitar una muestra a precio unitario (más gasto de envío) y después de verla, si acaba pidiendo un porte, se le descontará el precio de la misma del precio final del pedido (los precios del envío no se tienen en cuenta para este cálculo).

Modo y tiempo de envío

El tiempo estimado de envío es por lo general de diez días hábiles desde el momento en que el que se realizase el pago.

Se considera efectiva la compra en el momento en que se recibe el pago (siempre y cuando se hayan especificado los datos a incluir por alguno de los medios posibles) desde el primer día laborable inmediatamente posterior a su recepción. Por ejemplo, si se hace el pago un sábado un sábado, los diez días contarán a partir del lunes siguiente. De la misma forma si se hace en un festivo (festivos del calendario laboral de la provincia de Cuenca), contará desde el día siguiente.

Tenga en cuenta que en días no laborables es posible que no se puedan atender llamadas telefónicas, por lo que se recomienda intentar contactar en días laborables.

Si el diseño es exclusivo sin ceñirse a ninguna de nuestras propuestas prediseñadas, puede tomar algo más de tiempo, nos tomamos la licencia de no comprometernos a menos de quince días desde la confirmación del pago según las condiciones anteriores.

Nos eximimos en cuanto a todo tipo de responsabilidades de cualquier retraso que entre dentro de los periodos preestablecidos anteriormente. Si a usted no le llega el artículo el día que lo necesitaba, pero cumple con los plazos estipulados, no será exigible ningún tipo de responsabilidad.

El precio del envío es de 5 y 10 euros. Si se pasa de 60 unidades, el precio del envío pasa a ser gratuito. Esta condición no la verá reflejada hasta el momento del pago en la que podrá elegir la opción de envío gratuito si pasa de las 60 unidades en alguno de los pedidos.

Se recomienda pedir siempre con antelación suficiente para no verse afectado.

Aviso general sobre los artículos

1 Las medidas no son 100% exactas (puede consultarlas en la pestaña «Información adicional»). En las invitaciones puede haber variaciones de 1 a 1’5 cm para ajustar los textos solicitados y otro tipo de artículos como los llaveros tienen diferentes medidas según la forma.
2 Las imágenes son un diseño recreado estipulado para ver la colocación de los elementos, el resultado real en madera puede variar en cuanto aspecto y apariencia general. Para evitar problemas respecto a esto recuerde que puede pedir una muestra como especificamos en el punto «sistema de compra».
3 Todos los resultados prediseñados son de parejas ficticias, el resultado al incluir nombres y datos reales puede diferir en cuanto a tamaños de los elementos. De la misma forma puede pedir la muestra si se quiere asegurar de no llevarse discursos en esta cuestión.
4 Algunos artículos incluyen más datos que otras según las posibilidades y necesidades del diseño. Si el que ha elegido no incluye todo lo que necesita puede buscar otra que sí la contenga o, como ya hemos advertido en la web en varias secciones, personalizarla. Consulte los atributos que incluye en la pestaña «Información adicional».

Carrito

Dónde estamos

Condiciones de venta

Recuerde que antes de comprar cualquier producto en nuestra tienda es recomendable leer las condiciones de venta.

Ampliar información