Invitaciones

WEB EN PRUEBAS, ROGAMOS NO INTERACTÚE CON ELLA HASTA DEJAR DE VER ESTE MENSAJE

Veamos ahora diferentes tipo de invitaciones que podemos crear para avisar de nuestro enlace de una forma original y elegante. Proponemos diferentes diseños para que sea más fácil adaptarnos a lo que desea, pero recuerde, que si necesitase o desease algo diferente, puede contactar con nosotros sin ningún problema.

Aquí se presentan imágenes de diferentes modelos ya fabricados en diferentes colocaciones para comprobar de una forma más realista las posibilidades. Todos estos diseños están contemplados en nuestra tienda. Recuerde que tras realizar una compra debe informar de los nombres, fechas y lugar del enlace si el diseño lo contempla.

Estilo rectangular sencillo

La forma más simple y habitual para una invitación es la rectangular, pero no por eso tiene que ser menos elegante. Con nuestros diseños interiores que combinan figuras troqueladas con grabadas podrá invitar a sus amigos y familiares de una forma muy original. Busque en la tienda el diseño que más le guste.

Como puede ver hay diferentes combinaciones con los nombres más grandes o más pequeños, con figuras troqueladas o grabadas, datos a incluir, relevancia de estos… Con eso podrá jugar a la hora de escoger la opción que mejor se adapte a usted, lo más acurde a lo que necesite expresar y la que mejor refleje lo que quiera destacar. En definitiva, invitará de la forma más original posible a sus allegados y les hará saber que para ustedes este será un día muy especial y que es importante compartirlo con ellos.

Este tipo de invitaciones son de madera (como todo lo que se anuncia aquí) de unos dos centímetros de grosor y aproximadamente de 10×20 de dimensiones. A veces, según el diseño, pueden presentar variaciones en estos aspectos, pero nunca será determinante.

Estilo corazón simple

No tan habitual como el rectangular, ni tan ordenado, pero bastante adecuado igualmente. A fin de cuentas cuando dos personas deciden casarse es por motivos amorosos y el amor siempre ha sido representado con el símbolo del corazón. Generalmente por la forma del marco entrará menos información que en las rectangulares, pero si buscas una invitación original y concisa, esta debería ser tu elección.

Estilo corazón doble

Este estilo da mucho más juego que el rectangular o al de corazón simple en cuanto a las posibilidades de creación del marco. La unión entre los dos corazones con efectos de solapación o unión, marcan la diferencia. No obstante se pierde algo de elegancia y de seriedad, pero a cambio de conseguir algo más de originalidad y de cercanía con los convidados. Es por tanto un estilo ideal para bodas de pocos asistentes, de estilo íntimo o de familia directa.

Estilo redondo

Quizás sea el menos adecuado por no ser tan original como las de forma de corazón y dar menos juego para colocar la información, pero la forma redonda también tiene sus posibilidades.

Y en definitiva, tendrá tantas posibilidades como pueda imaginar. Tras haber podido ver diferentes combinaciones de resultados que aquí exponemos, puede ir a la tienda a buscarlo, (allí hay más opciones que las que hemos expuesto en esta página informativa) o, como venimos reiterando, proponer el suyo propio a través de nuestras vías de contacto.

Carrito

Dónde estamos

Condiciones de venta

Recuerde que antes de comprar cualquier producto en nuestra tienda es recomendable leer las condiciones de venta.

Ampliar información