Recuerdos de ese día

WEB EN PRUEBAS, ROGAMOS NO INTERACTÚE CON ELLA HASTA DEJAR DE VER ESTE MENSAJE

El día de su boda debe ser inolvidable tanto para usted como para sus invitados, por eso proponemos una serie de recuerdos del enlace para que usted pueda obsequiar a cada asistente con un recuerdo del enlace. Además también recuerdos personalizados para la pareja, ya sean para colgar de la pared o colocar en mesas o estanterías. Y ya sabe, si nada de lo que encuentra es acorde a lo que busca, comuníquese con nosotros para crear una personalización.

Llaveros

Uno de los elementos más recurrentes para conmemorar cualquier evento es la entrega de un llavero que aluda a dicho acontecimiento. Por tanto aquí proponemos varios estilos para que elija el que más le guste. Lo más recurrido es incluir dentro de una forma original los nombres de los contrayentes y si el tamaño lo permite, la fecha del enlace. Vaya a nuestra tienda para buscar el que más le guste. Este elemento está enfocado a ser regalado a los asistentes como agradecimiento por su asistencia.

Posavasos

Más sencillos y presentes siempre

 

 

Platos de colgar

Como cualquier objeto que conmemora una boda, es imprescindible que aparezcan nombrados los novios y la fecha del acontecimiento. Pero el tamaño de estas nos permite incluir más datos como el lugar del enlace, o el nombre de la parroquia o juzgado. De la misma forma el espacio disponible nos permite adornarlo con elementos y motivos muy originales. Este tipo de elemento está pensado para ser una unidad para los recién casados o varias para ser entregados también a familiares directos, pero no sería mala idea como detalle original entregarlos el día del enlace a todos los asistentes. Busque más en nuestra tienda y elija el que más le guste.

Carrito

Dónde estamos

Condiciones de venta

Recuerde que antes de comprar cualquier producto en nuestra tienda es recomendable leer las condiciones de venta.

Ampliar información